Si no puede visualizar el newsletter, por favor haga click aquí
Messe Frankfurt Argentina - AFAC
Automechanika Buenos Aires, 11 - 14.10.2022, La Rural Predio Ferial
Botón Conocé las novedades de los expositores Una nueva edición de Automechanika Buenos Aires está cerca
continua la imagen de fondo. foto de un producto de Automechanika

¡En octubre te esperamos en La Rural!

La exposición líder de servicios para la industria automotriz y autopartista se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en el La Rural Predio Ferial. Conocé todas las novedades que las empresas expositoras presentarán y comenzá a vivir el evento cumbre del sector.

Agendá la fecha   flecha

Plano de la exposición   flecha

logo de LC Autopartes

LC Autopartes
Stand 3F - 06

En esta nueva edición de Automechanika Buenos Aires, la empresa presentará la adaptación para cambio de marcha con el actuador Apecs. La adaptación para cambio de marcha que se utiliza en cajas de cambios de motos y cuatriciclos es nueva en el mercado argentino. Esta adaptación permite realizar los cambios a través de botones, reemplazando la necesidad de hacerlo con el pie. El actuador Apecs es otro producto faltante en el mercado argentino. Se trata de un sistema de control de avance progresivo en motores, el cual permite variar su recorrido a través de control de tensión con un reóstato.

logo de Fispa Argentina

Fispa Argentina
Stand 2F - 30

La marca líder del after market de Europa y Argentina en las líneas de inyección, electricidad y sensorística con más de 10.000 productos activos y presencia en más de 60 países en todo el mundo presentará en la próxima Automechanika Buenos Aires sus novedades en productos y líneas, lo que claramente evidenciará su crecimiento continuo y que sin duda los seguirá posicionando como líder en autopartes de gestión Motor.

logo de Lucas Electrical

Lucas Electrical
Stand 2F - 30

Lucas Eléctrical, la marca con más de 150 años de permanencia en el mercado mundial OE de autopiezas, hará su segunda presentación en Automechanika Buenos Aires exponiendo toda su gama de productos y las nuevas líneas incorporadas durante el 2021 y 2022, años en los que a pesar de los inconvenientes ocasionados por la pandemia igualmente ha crecido en forma exponencial en toda Sudamérica y en especial en el mercado argentino. Especialmente presentará las nuevas líneas de: kit distribución, motores de arranque y alternadores, baterías, cables y bujías de ignición y bombas de agua.

logo de MDQ Racing

MDQ Racing
Stand 3G - 02

Sin lugar a dudas el lanzamiento del KESS3 representa un hito único en el mundo del software vehicular. Este software se ha desarrollado para permitir optimizar vehículos a cualquier persona, desde el joven aficionado al motor hasta el técnico mecánico más especializado. Esta es una interfaz rápida y sencilla con cualquier unidad de control de motores y transmisión automática habituales del mercado. El KESS3 cuenta con una infraestructura de nube escalable que permitió crear la lista de vehículos más completa que haya existido en el mundo del chiptuning.

logo de Locx Automotor

Locx Automotor
Stand 3G - 38

Desde el 2014 Locx participa con Stands en Automechanika Buenos Aires con resultados excepcionales en cuanto a difusión, captación de nuevos clientes y alianzas comerciales. Para esta edición, la empresa guarda un secreto sobre los nuevos productos, aunque destacan que estarán yendo con productos novedosos para la optimización del rendimiento de los vehículos mediante químicos de alta tecnología.

logo de Vaden original

Vaden original
Stand 3G - 31

La empresa proveniente de Konya, Turquía, llega a Buenos Aires a satisfacer las necesidades del mercado y desarrollar productos de alto valor añadido con los proyectos conjuntos que llevan a cabo. Marcan la diferencia con las inversiones en innovaciones, actividades para aumentar la eficiencia de fabricación, aplicaciones técnicas y servicios de consultoría que reciben. Como empresa líder que dirige la industria automotriz del país europeo, están cerca todos los desarrollos del sector. Además, utilizan en sus líneas de producción máquinas equipadas con la última tecnología.

Seguinos en:

facebook    twitter    instagram    linkedin    youtube


Estás recibiendo este newsletter porque figurás en nuestra base de datos como suscripto a las novedades de Automechanika Buenos Aires.
Podés cancelar la suscripción de tu dirección de correo electrónico en cualquier momento haciendo click aquí.

© Messe Frankfurt Argentina | Imprint | Contacto | Datos del evento