Si no puede visualizar el newsletter, por favor haga click aquí
CAFARA - Messe Frankfurt
ExpoFerretera 1 – 4.12.2021, Centro Costa Salguero
ExpoFerretera
Viví una experiencia segura en #ExpoFerreteraAR

¡Nos seguimos cuidando! A menos de un mes para el comienzo del encuentro cumbre de la industria ferretera, compartimos algunos consejos para garantizar que tu visita sobrepase tus expectativas.
     
flecha ¿Todavía no te acreditaste? ¡Registrate online!
flecha Recomendaciones
flecha Experiencia Segura
flecha Sistema de purificación de aire
 
 
Administrador de Pack Digital
Recomendaciones
#ExpoFerreteraAR se desarrollará del 1 al 4 de diciembre con estricto cumplimiento de las normas pertinentes a fin de continuar generando múltiples contactos y exitosas operaciones B2B en forma local e internacional.

Tené presente utilizar tapabocas cubriendo correctamente nariz y boca. ¡Pondremos a disposición dichos artículos en la entrada a la exposición!
Recordá mantener 1 metro de distancia con quienes no formen parte de tu grupo.
Sugerimos higienizarse las manos con frecuencia. ¡Dispondremos estaciones de sanitización en todas las áreas comunes!

flecha Más información
flecha top
 
 
Somos experiencias seguras

Servicio de prensa y redes sociales #ExpoFerreteraAR dispondrá de estaciones comunes con todos los artículos de higiene necesarios para seguir cuidándonos. Además, todo el staff trabajará en respeto por las normas sanitarias y contará con material especializado provisto por Industria De Pascale para garantizar la protección personal y del público de la exposición:
• Anteojos faciales • Barbijos • Guantes descartables

flecha ¡Descubrí más productos!
flecha top
 
 
¿Sabías que ExpoFerretera cuenta con un sistema calificado de purificación de aire?

Servicio de prensa y redes sociales Con tecnología UV-C y diseñado especialmente para espacios cerrados, el Clean Light Air Purifier limpia, desinfecta y renueva el aire erradicando hasta un 90% de virus, bacterias y hongos. Los equipos combinan un sistema que se compone por un ionizador, un filtro de aire y una lámpara UV-C, la cual se encuentra completamente aislada para garantizar la máxima seguridad del público.

flecha ¡Conocé más!
flecha top